¿Ha perdido datos? No SE PREOCUPE.

Ofrecemos un diagnóstico gratuito y sin compromiso, en 24h-48h!

 

¡Reciba una lista de archivos recuperables y presupuesto cerrado antes de proceder con el servicio!

Tasa de recuperación de datos de 92.5%.

Ofrecemos un servicio de diagnóstico gratuito en 24-48 horas que le proporcionará un informe de sus datos, una lista de ficheros recuperables y un presupuesto sin compromiso para recuperar los datos. Si no desea proceder, le devolveremos su dispositivo y ¡no tendrá que pagar un céntimo!

Si ha perdido datos es importante no hacer nada que pudiera poner en riesgo sus datos. Por esta razón, lo instamos a ponerse en contacto con especialistas en recuperación de datos tan pronto como sea posible. Puede llamar a uno de nuestros expertos en recuperación de datos a nuestro número  de asistencia 688310801.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Disco duro dañado? ¡No hay problema!

Avería del motor
Cuando el disco duro deja de girar debido al agarrotamiento de los cojinetes. Comúnmente es el resultado de daños físicos, por ejemplo por una caída.

Avería eléctrica
Cuando se daña la placa de circuito impreso y no puede controlar la energía. Esto puede ser causado por el desgaste de un componente, un daño malicioso o una sobrecarga de corriente.

Avería del cabezal
Los cabezales de lectura/escritura en un disco duro pueden fallar por muchas razones, incluyendo una avería natural de los componentes debido al desgaste y deterioro, a daños causados por traumas físicos e incluso a la suciedad que va abriéndose camino en el disco.

Avería del firmware.
El firmware es un fragmento de software que da instrucciones a la unidad de disco duro. Si este software falla, los discos duros pueden comportarse de forma errática o, en algunos casos, no funcionarán en absoluto. La avería del firmware suele unirse a otros problemas, como la avería del cabezal o una unidad que no está girando a la velocidad requerida.

Avería lógica
Los problemas lógicos no son problemas físicos y aunque los componentes del disco duro estén trabajando perfectamente, los datos siguen siendo inaccesibles. Ejemplos de esto incluyen el borrado de datos, archivos corruptos y el formateo.

¿Cómo recuperar datos de un disco duro?

Las técnicas utilizadas por nuestros técnicos variarán en función de la causa de la avería. En cualquier caso, Lab Top Sistemas dispone de ingenieros especializados y del equipo de vanguardia necesario para reparar el disco duro y recuperar totalmente sus datos.

Cualquiera que sea la razón del fallo de su disco duro, Lab Top Sistemas tiene la experiencia y el equipo necesario para recuperar los datos de forma rápida y asequible. Obtenga un presupuesto aproximado o reserve su servicio de diagnóstico gratuito enviándonos un correo electrónico o llamándonos hoy.

Enviar mail aqui!