¡Razones Principales para elegirnos!

Técnicas auxiliares de mantenimiento de sistemas informáticos.

La finalidad de este mantenimiento es pronosticar cuándo un componente del sistema va a fallar, de forma que se pueda tomar una decisión (reemplazarlo o repararlo) antes de que falle.

gallery/star
gallery/chat

Tenga su propia nube alojada en un servidor en su propia empresa, sus datos no estarán en manos de terceras empresas y cumplirá con la nueva normativa europea.

Suba sus archivos a la nube, proteja sus datos de forma segura. (capacidad de 256gb)

Integración de Servicios

Adecuamos la tecnología a la realidad de su empresa.

Venta y distribución de material informático y tecnológico que se adapte a sus necesidades contando con el apoyo de las mejores marcas del sector.

Ponemos a su alcance los mejores técnicos para darle solución a cualquier tipo de incidencia para que no quede interrumpida la actividad de su empresa.

Lab Top es una empresa de servicios en el sector de la informática y las comunicaciones. Nuestro compromiso es ofrecer soluciones, a medida que posibiliten con el uso de las nuevas tecnologías, una optimización de su negocio invirtiendo en rentabilidad y eficacia.

Novedades tecnológicas.

Estamos al día en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, disponiendo de un amplio stock para que puedas comprobar todos los servicios antes de su contratación y sin compromiso alguno.

Servicio de mantenimiento económico directamente en su empresa, no pague desplazamientos ni costes extra, los mejores del mercado. Resolvemos los problemas de nuestros clientes en sus domicilios o puestos de trabajo, ganando en tiempo, comodidad y productividad.

Todo ello con servicio de desplazamiento en toda la Región de Murcia. Optimización de equipos, mejora del rendimiento, eliminación de virus, formateos, instalaciones de sistemas operativos Windows, Linux Macintosh etc, así como el novedoso sistema Android para PC, limpieza de programas espías y troyanos, recuperación de datos perdidos y archivos dañados y una extensa carta de servicios a precios económicos.

La clave del mantenimiento no está solo en llevarlo a cabo en las tres modalidades vistas, sino también en la elección del periodo de tiempo en el que hay que realizarlo, es decir, cada cuánto tiempo llevarlo a cabo. La frecuencia con la que se realizan las diferentes tareas de mantenimiento depende de muchos factores.