Amamos lo que hacemos.  Dedicamos plenamente parte de nuestro tiempo en que las empresas o particulares que solicitan colaboraciones de seguridad se olviden del riesgo de su información.

Disponemos de las herramientas de seguridad informática que necesitas para tu total seguridad en Internet y seguridad en redes.

Servicios de vigilancia y seguridad para todo tipo de compañías, tanto servicios para pymes como grandes empresas

Debido a que el uso de Internet se encuentra en aumento, cada vez más compañías permiten a sus socios y proveedores acceder a sus sistemas de información. Por lo tanto, es fundamental saber qué recursos de la compañía necesitan protección para así controlar el acceso al sistema y los derechos de los usuarios del sistema de información. Los mismos procedimientos se aplican cuando se permite el acceso a la compañía a través de Internet. 

Sobre nosotros

gallery/datacenter-286386_640

Cualquier sistema informático, por sencillo que sea, necesita un mantenimiento mínimo. Aunque hemos definido el sistema informático incluyendo en él al usuario, lo habitual cuando se habla de mantenimiento de sistemas es excluirlo. a La clave del correcto funcionamiento de un SI es su mantenimiento. El mantenimiento de sistemas informáticos tiene como finalidad conseguir que los equipos sean operativos el mayor tiempo posible y que, durante ese tiempo, funcionen sin fallos.

 

El mantenimiento de sistemas de información tiene como objetivo mejorar el sistema de información actual a partir de las peticiones de mantenimiento de los usuarios, con motivo de un problema detectado en el sistema o por la necesidad de una mejora en el mismo